Internacional
“Epa Colombia” la influencer que envió mensajes despectivos a venezolanas será judicializada por delinquir en protestas
23 de noviembre de 2019
Sonriente y orgullosa se veía a la influencer Deneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, en un video donde presumió actos vandálicos que realizó durante las recientes protestas en su país. Ahora, enfrenta un proceso de judicialización por estos actos.
Barrera publicó un video donde rompe torniquetes, estaciones de transporte y un cajero automático con un martillo, además de realizar un grafiti.
Internautas cuestionaron el actuar de la ‘influencer’, pues explicaban que las manifestaciones fueron en su mayoría pacíficas.
Poco después del primer video, la mujer publicó en sus redes sociales un segundo video donde informaba a sus seguidores que estaba escondida ya que «tenía mucho miedo» tras saberse buscada por las autoridades.
Para este punto, la Fiscalía General de la Nación ya había informado que buscaban a Barrera.
https://twitter.com/saveriovivas/status/1198342533316784128
La cuenta de Instagram de Epa Colombia fue suspendida por estas imágenes. Sin embargo, utilizó otro perfil para reconocer: “la acabo de embarrar, porque yo soy un ser humano”. Juró que iba a pagar todo y que iba a “remediar” sus errores.
https://www.instagram.com/p/B5MkvOKA5YD/?utm_source=ig_embed
En octubre del mes pasado protagonizó un revuelo en las redes tras utilizará términos despectivos hacia las venezolanas que emigran a su país natal en busca de mejores oportunidades económicas.
Barrera aseguró que cobra 20 mil, la misma tarifa que cobran las venezolanas por tener relaciones sexuales, lo que ocasionó el rechazo de los usuarios en las comunidades informativas.
https://www.instagram.com/p/B3GFNAoBWyV/?utm_source=ig_embed