Sucesos
Esposado y abaleado hallaron cadáver de tachirense en Tibú
26 de noviembre de 2019
Luego del hallazgo del cadáver de un desconocido, abaleado y esposado, el pasado jueves, a un costado de la carretera que desde la vereda de Versalles comunica con el municipio Tibú, se logró identificar a la víctima.
Se trataba del tachirense Eduar Albeiro Jaimes Parada, de 32 años de edad, quien residía en Ureña y, de acuerdo con su familia, tenía varias horas desaparecido.
Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias fue asesinado Jaimes Parada, quien al momento del hecho vestía una franela negra, un pantalón azul oscuro y calzaba unas botas de caucho negras.
Igualmente llamó la atención que estuviera esposado, al frente. Lo mataron de tres balazos, el miércoles en la noche, aunque no fue sino al otro día cuando hallaron el cuerpo.
Aunque se desconoce la autoría del crimen, en esa zona hacen presencia disidencias de las Farc, EPL y el ELN.
Dos más en Arauca
Por otra parre, también en territorio colombiano, se conoció del asesinato de otros dos venezolanos.
Ocurrió en Arauca, la madrugada del miércoles, en el barrio San Luis.
Fueron identificados como Harold Sebastián Frías Molina, quien había cumplido 20 años el día anterior, y Anderson Eduardo Ascanio Martínez, quien falleció mientras recibía atención médica en un centro asistencial, a donde lo trasladaron de emergencia.
Fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, que luego de llamarlos por sus nombres, les dispararon a quemarropa, para seguidamente darse a la fuga. (MB)