El pasado lunes un dantesco hecho estremeció a la población de Punta de Mata en el estado Monagas. Una joven mujer, de 23 años de edad, fue degollada por su pareja, junto a sus dos hijos, de 4 y 2 años, y un sobrino de 8 años.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de este 25 de noviembre durante una acalorada discusión de pareja en la calle 3 del sector Francisco de Miranda, municipio Ezequiel Zamora, informaron las autoridades al Periódico de Monagas.
Las víctimas fueron identificadas como: Gladys Carolina Rangel (23), Aarón Solórzano Rengel (4), Junior Solórzano Rengel (2) y José Gregorio Castillo (8).
Según el reporte oficial, Rangel fue golpeada y apuñalada en varias partes del cuerpo, presuntamente por su pareja de aproximadamente 40 años, mientras que las tres criaturas evidenciaban heridas abiertas en sus cuellos.
La hipótesis del caso, es que el sujeto aún por identificar, tomó un cuchillo en sus manos y lleno de ira se abalanzó sobre su conyugue asestándole múltiples puñaladas, hasta dejarla sin aliento.
El escándanlo se escuchó en casi toda la cuadra, pero ninguno de los vecinos evitó que continuara la tragedia por temor a represalias.
Al hombre no le bastó con descargar su furia contra la mujer, sino que fue por los menores y le cortó el cuello a cada uno mientras jugaban; y luego huyó con las manos ensangrentadas.
Tras el abominable suceso, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, residentes del sector, avisaron a las autoridades.
A la llegada de los uniformados, la gente se asomaba a la puerta del inmueble para tratar de mirar los cadáveres, las paredes, techos y suelo del inmueble estaban llenos de sangre, informó el periodista de sucesos Omar Padrón.