Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Reinicia el IVT trabajos de bacheo en San Cristóbal

Regional
Reinicia el IVT trabajos de bacheo en San Cristóbal

jueves 5 diciembre, 2019

La Gobernación del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT), reinició los trabajos de bacheo con la colocación de asfalto, natural o frío (procedente de la mina de La Gotera), en sectores de San Cristóbal, acción que se extenderá durante el presente mes, en el marco de la continuidad del plan de mitigación y recuperación de la vialidad del municipio capitalino, direccionado por la gobernadora Laidy Gómez.

El titular de este organismo, Giovanni Becerra, precisó por medio de una nota de prensa que actualmente cumplen labores de bacheo sectorizado, para la atención de puntos críticos, a la altura del sector San José y en las inmediaciones que conducen a la nueva sede de la Universidad Católica.

“Esta acción constituye una diligente respuesta más de nuestra gobernadora Laidy Gómez con el sector estudiantil de esta notable casa de estudios superiores y con las comunidades de las zonas adyacentes, por cuanto las vías de acceso a las mismas se encontraban en condiciones críticas, representando alto riesgo para los conductores”, señaló.

Dijo que la recuperación puntual de la vialidad de la zona de los sectores San José y del barrio Bolívar constituye un clamor de la comunidad estudiantil y de los habitantes, debido a que se venían suscitando recurrentes hechos delictivos a consecuencia del mal estado de la vía, ya que los delincuentes tomaban por asalto tanto a los estudiantes y transeúntes, como a los conductores.

Declaró que igualmente se acometerá la recuperación de sitios críticos en la avenida Marginal del Torbes, a la altura del conocido corredor deportivo, importante arteria vial de la ciudad donde recientemente distintos entes del Ejecutivo regional realizaron trabajos de rescate y embellecimiento de los espacios de uso común, correspondiendo al IVT la ejecución de las labores de mantenimiento y desmalezamiento en laterales, demarcación y el bacheo respectivo.

También se prevé la atención del sector Quinimarí, en las intersecciones de las avenidas principales de Pueblo Nuevo y Pirineos, así como también se hará bacheo en el popular sector del barrio El Río y en la avenida Lucio Oquendo, abarcando la recuperación de las inmediaciones de acceso al Hospital Central de la ciudad de San Cristóbal.

Becerra puntualizó que “la acción de gobierno de nuestra mandataria regional sigue dando muestras de trabajo esmerado y consecuente en favor del bienestar social del pueblo tachirense, pese a las severas limitaciones presupuestarias que le han sido impuestas por parte del Gobierno nacional.

Patinaj convoca eliminatoria estatal para Juegos Comunales

Deportes

Presentaron traumatismo, los dos trabajadores heridos al colapsar una pared

Sucesos

Imposición de bufandas de los candidatos al Mister Teen Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

Trump afirma que los bombardeos contra «carteles terroristas» no se limitan solo a Venezuela

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Lula dice que la cumbre de la CELAC-UE «no tiene sentido» si no habla de los ataques de EE.UU.

Explosión de cilindro de helio dejó tres lesionados en el Genaro Méndez

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros