Cosas del Mundo
El truco para que tus hijos no pidan que compres todos los juguetes que ven en Navidad
7 de diciembre de 2019
Con la Navidad vuelven la escena más temida por muchos padres. Pasar por escaparates o entrar a jugueterías acaba la mayoría de ocasiones en una intensa negociación con los pequeños de la casa, que no suelen tener filtro cuando ante ellos se presenta tan extensa y variada oferta de juguetes. Los quieren todos, o casi.
Es entonces cuando ante una negativa por parte de los padres a numerosas peticiones, los pequeños a veces reaccionan con enfados o lloros que suelen acabar en una regañina que malhumora a los niños, que no suelen aceptar ese ‘no’ como una opción.
Kristina Watts, una madre de Estados Unidos, ha compartido en Facebook un truco que, asegura, es infalible para evitar esas pataletas y esos momentos «dolorosos» cada vez que iba con su hija a jugueterías.
En esta época hay juguetes en todos los sitios y mi hija los quiere todos», cuenta, asegurando que la situación muchas veces se vuelve insostenible.
Watts ha descubierto una forma con las que las pataletas han desaparecido. Consiste en atender a su hija cada vez que dice que quiere un juguete y una vez acabe decirle «bien. Voy a hacerte una foto con este juguete y se la vamos a enviar a Papá Noel para que te conozca y sepa lo que quieres».
Es entonces cuando, «por arte de magia Emie (su hija) sonríe. Pide ver la foto. Luego coloca el juguete en su sitio y se marcha. No hay lágrimas. No hay berrinches. Y ella se olvida de todo en minutos».
20 Minutos