Sucesos
Carbonizado anciano que se prendió fuego en el interior de su residencia en El Cobre
16 de diciembre de 2019
Un anciano que supuestamente sufría de trastornos mentales puso fin a su existencia prendiéndose fuego en su casa, ubicada en la población de El Cobre, en tanto que un joven, conductor de motocicleta, murió en la avenida Marginal del Torbes, al chocar contra un poste del alumbrado publico, en hechos ocurridos en horas de la noche del pasado sábado.
En el primero de los casos, las autoridades policiales refirieron la muerte de Luis María Duque, de nacionalidad venezolana y 73 años de edad, con residencia en la población de El Cobre, municipio Vargas. Él se prendió fuego en momentos que se encontraba en su casa y murió calcinado, explicaron voceros policiales que conocieron del hecho, agregando que al parecer esto ocurrió en medio de una severa crisis, por cuanto se trataba de un paciente psiquiátrico que sufría de esquizofrenia, según lo refirieron familiares.
Funcionarios del Cicpc, subdelegación de La Grita, se hicieron presentes en el lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Por otra parte, el hecho vial se produjo en la avenida Marginal del Torbes, a la altura del elevando de Puente Real, donde un joven motorizado perdió la vida al estrellar la máquina que conducía contra un poste del alumbrado publico.
Fue identificado como Eliseo Tibaduiza Aparicio, de nacionalidad venezolana y 22 años de edad, quien dejó de existir en el mismo lugar de los hechos. El cadáver fue trasladado a la morgue en la unidad de rescate No. 41 del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la unidad de Tránsito Terrestre, procedieron al levantamiento del cadáver y se encargan ahora de las investigaciones, para establecer las posibles causas del accidente. El joven fallecido era hermano de un efectivo del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.