Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Yo me sumo a regalar sonrisas” espera la solidaridad de los tachirenses

Regional
“Yo me sumo a regalar sonrisas” espera la solidaridad de los tachirenses

jueves 19 diciembre, 2019

“Yo me sumo a regalar sonrisas en Navidad”,  para recoger  juguetes, ropa nueva y usada y alimentos no perecederos que serán entregados en las comunidades más necesitadas del municipio, es una actividad organizada por la alcaldía de San Cristóbal, a través del Iamdesin,  mañana viernes 20 de diciembre, en la plaza María del Carmen Ramírez, también conocida como Los Mangos.

Stiwart Fernández, presidente del Iamdesim, precisó por medio de un boletín de prensa que la actividad se inicia a la 1:00 de la tarde y contará con la presencia del alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, quien ha manifestado su interés en ayudar a los niños y personas necesitadas con este evento, que se realizará en medio de un ambiente navideño.

Fernández manifestó que la actividad se cumple en el marco de la Parada Cultural,  una de las actividades pilotos del Iamdesin, que se han llevado a cabo durante este año para recuperar espacios públicos, “tendremos villancicos, gaitas, parrandas, danzas y actividades deportivas para que los sancristobalenses  puedan disfrutar”.

El presidente del Iamdesin informó que entre las agrupaciones que se presentarán están: la Banda Municipal de San Cristóbal, Crearte San Cristóbal, Danzas Renacer Capachense, Neo Dance, Danzas & arte Roció Rodríguez, Danzas Renacer Tachirenses, Academia de Música del Club Demócrata, Óscar Cova, el intérprete del tema oficial de la Fiss-2020; Zumba, Gimnasio Lab Center y Ulloa Deportes.

“Queremos invitar a los empresarios y a las personas que tengan ropa y juguetes en buen estado y que quieran apoyarnos con alimentos para llevarles a los ancianos. Es una jornada con la que vamos a recoger para entregar en los sectores más vulnerables del municipio. La idea del alcalde, Gustavo Delgado, es alegrar a la familia sancristobalense que está tan golpeada con la situación económica”, puntualizó.

Cae en La Parada extorsionador del Tren de Aragua

Sucesos

Venezuela golea al gigante Inglaterra en Mundial Sub-17

Deportes

Guantes de Oro y anillo de Serie Mundial cosechan venezolanos en Grandes Ligas  

Deportes

Destacados

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

«Solo bolívares»: enfatizan en el peaje de la frontera

Leon XV pide “diálogo” para resolver las tensiones entre EE.UU. y Venezuela

Madre venezolana fue hallada muerta en Arauca tras varios días desaparecida

¿Cuánto le cuesta al tachirense adquirir un carro nuevo o usado?

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros