Presuntos sicarios en moto dispararon contra dos motorizados y les causaron la muerte, de manera instantánea, violento hecho registrado este jueves en la mañana, en Colón, municipio Ayacucho.
El doble crimen fue perpetrado a las 11:30 de la mañana, cuando las víctimas se desplazaban por el sector La Morisca y se presume que, desde atrás, el par de sicarios les disparó, ocasionando, además de las letales heridas, que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara contra una montaña.
Hasta la tarde de este jueves, al ser trasladados los cadáveres a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, solamente una de las víctimas había sido identificada.
Se trata de Jhonathan Alexander García Mariño, de 21 años de edad, de quien se desconocen otros datos; le apreciaron seis tiros en la espalda, y se cree que era quien viajaba como “parrillero”. El otro joven fue ingresado a la morgue sin identificación.
Las evidencias en el sitio infieren que los jóvenes fueron sorprendidos por los asesinos, que se les aproximaron por la espalda, eso provocó que uno de ellos cayera de la moto al momento que el conductor perdió el control de la misma.
Mientras que, también herido, el conductor avanzó algunos metros, hasta estrellarse contra una montaña, donde prácticamente quedó incrustado y murió, causándose a la vez una serie de lesiones y fracturas, que quizás fueron las que a la postre le provocaron la muerte.
Miriam Bustos