En pésimas condiciones se encuentra la avenida principal de Rubio, capital del municipio Junín, a causa de trabajos iniciados por Hidrosuroeste para reparar un tubo de aguas, que nunca arreglaron y, como consecuencia, el problema se acentuó.
Así lo denunciaron vecinos del sector, quienes señalaron que ya han pasado 8 meses y ni la empresa hidrológica ni la alcaldía han hecho algo para solventar el problema, situación que genera malestar en la comunidad y en quienes deben transitar diariamente por la referida arteria vial.
El problema está ubicado exactamente en la avenida 12 de Rubio, también conocida como principal, diagonal a la sede del Saime, justo al lado del colegio Carlos Rangel Lamus; en este lugar, la capa asfáltica va empeorando con el pasar de los días.
Tanto conductores como peatones se sienten afectados por la deteriorada condición de esta arteria vial de vital importancia para esa localidad, pues los vehículos sufren daños en su tren delantero, y los peatones deben pasar por una vialidad destrozada.
El llamado de los vecinos es principalmente a Hidrosuroeste, para que culmine los trabajos iniciados hace ya 8 meses y que parece haber olvidado, y al alcalde de Junín, Ángel Márquez, para que realmente esté pendiente de la ciudad, aproveche la fortaleza de formar parte del partido de gobierno y, de ser necesario, gestione con los organismos correspondientes la solución a los problemas de las comunidades.
Bleima Márquez
//Si tiene alguna denuncia, la puede comunicar por: [email protected]