Regional
Convertida en depósito de desechos área de carga y descarga de La Nación
7 de enero de 2020
Desde hace más de un mes, la zona de carga y descarga de la planta física de Diario La Nación, debido a gente inescrupulosa, se ha convertido en un minibasurero, hecho que causa preocupación, pues es ahora un espacio donde reina la insalubridad.
Recordó uno de los trabajadores que hace varios meses se vivió una situación igual; sin embargo, se logró evitar esta práctica de depositar allí los desechos, de todo tipo, pero ahora nuevamente se pueden apreciar papeles, pañales desechables, cajas y material inorgánico, de allí que hay malos olores todo el tiempo.
Se pudo conocer que hace unos días estuvo en el lugar un camión recolector de desechos de la alcaldía de San Cristóbal, cuyos trabajadores, al percatarse que también había escombros, se fueron del lugar sin recogerlos.
Lo cierto es que en el lugar se observa un ambiente de contaminación e insalubridad, hecho que debe llamar la atención de las máximas autoridades municipales, que deben en todo momento procurar mostrar un mejor rostro del sector de La Concordia, en mejores condiciones de higiene.
Esta acumulación de basura impide a los trabajadores de Diario La Nación, sobre todo en el área de producción, hacer su trabajo en un espacio sano, y necesario, para ofrecer su producto en la calle todos los días.
También se hace un llamado a los vecinos, que contribuyan con el hecho de no hacer de cualquier lugar un depósito de basura, y de esta manera mantener las calles limpias de desperdicios y otros materiales, que no sirven pero que atentan contra la salubridad. (NP)