Rodolfo Vivas Vivas, el sempiterno secretario de la Comisión Taurina de San Cristóbal, cargo que ejerció por más de 14 años, pasa a otro rol, acaba de ser nombrado vocal, función que espera desempeñar con la misma dedicación y profesionalismo que en su anterior responsabilidad.
Álvaro Moros Puentes, presidente de la Comisión Taurina, dijo a Diario La Nación que el nombramiento de Vivas se hace realidad luego de la petición que fue llevada al alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, quien sin ningún reparo aceptó el relevo del ahora exsecretario del ente taurino.
Casi quince años lleva inmiscuido Rodolfo Vivas Vivas en la Comisión Taurina de la capital tachirense, cargo donde ha visto desfilar a varios presidentes, todos personas probas y de muchos conocimientos sobre el mundo del toro, concretamente el abogado, escritor y periodista Víctor Julio Cárdenas, el médico veterinario Álvaro Moros Puentes, quien ahora está en su segundo mandato; el abogado y político Fidel Sánchez, el también abogado y político Luis Alberto Hernández, César Rodríguez, y el abogado y político José Neira Celis.
Junto al propio Álvaro Moros Puentes, presidente, y Gerardo Patiño, vocal, Rodolfo Vivas Vivas espera cumplir a cabalidad en su cargo, con la misma entereza de su trabajo como secretario, labor que en forma interina asume Fernando Cacique Acevedo, apostilló el propio Vivas.
Moros Puentes indicó que el nombramiento del nuevo secretario y de la propia Comisión Taurina para el próximo periodo, se hará efectivo después de celebrada la edición 2020 de la Feria Internacional de San Sebastián. (Homero Duarte Corona)