La Navidad llegó a la Zona Educativa Táchira, donde los trabajadores efectuaron un compartir entre las diferentes dependencias y oficinas, en medio de la alegría, gaitas, villancicos y las comidas típicas de la temporada elaboradas por el mismo personal del ente.
Coordinadores, jefes de división, personal obrero, administrativo y docentes pudieron degustar de los platos navideños que cada equipo elaboró. A su vez, grupos musicales de la Coordinación de Cultura que ofrecieron un repertorio de música navideña, villancicos y gaitas.
Charly Marina Rojas, titular del despacho educativo en Táchira, recorrió cada una de las oficinas con su equipo de despacho felicitando a todos sus trabajadores por el entusiasmo, arreglo y decoración de las instalaciones del ente educativo.
“Me siento orgullosa de trabajar con un grupo maravilloso de personas que me acompañan en mi gestión educativa, jóvenes, padres y madres que ponen de su empeño esa alegría por el trabajo, así como también el ánimo que le ponen para adornar nuestras instalaciones y ponerlas bonitas con un ambiente decembrino para festejar la época de navidad”.
Asimismo destacó que los planteles educativos deben acoger un ambiente decembrino, adornando sus instituciones con adornos navideños en aras que los niños, niñas y adolescentes se sientan atraídos a estas festividades y ocupen los espacios con alegría y paz. (MC)