Hasta el viernes 14 de febrero se extiende el descuento por pronto pago de impuestos en el municipio Cárdenas, informó el alcalde Richard González, quien invitó a la colectividad a disfrutar del 30 % de descuento en inmuebles urbanos y vehículos, y 12 % por actividad económica.
El burgomaestre, mediante una nota de prensa, declaró que hasta la fecha el operativo de recaudación ha sido un éxito, por lo cual felicitó a todos los contribuyentes que acudieron masivamente a cancelar sus impuestos. “Hemos tomado la decisión de extender el descuento, durante quince días más, para brindar mayor facilidad de pago a los ciudadanos que aún no han podido ponerse al día con la municipalidad”.
Recordó que las taquillas de la alcaldía estàn abiertas en horario corrido, desde las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., y se cuenta con dos formas de pago, ya sea con tarjeta de débito o efectivo.
De igual forma. González explicó que pensando en la comodidad de la población más vulnerable, como mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores, se dispuso de una caja preferencial para que puedan pagar con mayor facilidad.
Finalmente. el alcalde Richard González manifestó que “invitamos a toda la población para que acuda a tiempo y disfrute de este importante descuento y así contribuya con la gestión que venimos realizando en el municipio, pues estos recursos son invertidos en obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.