Regional
Festival cómico-taurino musical y los enanitos toreros rejoneadores
8 de febrero de 2020
Por primera vez en la octavita de la Feria Internacional de San Sebastián, los aficionados podrán observar doble show en la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal, un espectáculo cómico-taurino para chicos y grandes.
Miguel Murillo Júnior y Carlos Dávila, de la Empresa Miura, también están al frente de esta velada, única en su tipo en América, con calidad y profesionalismo a toda prueba donde han actuado.
A las 4 de la tarde de este domingo comenzará el evento, lo que será el Festival Cómico-Taurino Musical, con un total de 30 bailarines en acción, acompañados de Coco, Aladín, Toy Story, Mikey y sus amigos, amén de otras parodias, bajo la animación del payaso Dinamita.
En la segunda parte la presentación de los Enanos Toreros en sus caballos Pony, para lo que será el show del rejoneo con tres reses de pura casta y otros números más propios de este espectáculo.
Miguel Murillo dejó claro que en este Festival Cómico Taurino no se matan los novillos, tomando en cuenta que es un evento donde asisten niños, lo que se trata aquí es que los menores disfruten y vivan algo diferente, apostilló.
Entradas asequibles para cualquier bolsillo, altos 10 mil pesos y bajos 15 mil, para un espectáculo que se iniciará a las cuatro de la tarde y se extenderá por dos horas.
Al igual que todos los años, en lo que se denomina la octavita o cierre de feria, para este domingo la empresa organizadora espera un lleno en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, pues el espectáculo es digno de los tachirenses, sobre todo para quienes no pudieron ir a las corridas de casta, remató Miguel Murillo. (Homero Duarte Corona)