En un completo desastre se ha convertido la calle 10 del sector Las Palmas del municipio Cárdenas, a causa del desgaste que la vía ha sufrido por el mal estado de las cloacas.
Bleima Márquez
Luis, habitante del sector, denunció que el problema ya tiene más de dos años y es producto de los tubos rotos de las aguas servidas que han colapsado.
Además del mal olor y la contaminación, “la calle de la cuadra se está reventando, tiene numerosos huecos y de continuar así, habrá otro puente roto aquí en Táriba”, denunció el señor Luis, advirtiendo que de hundirse la calle totalmente no podrían circular vehículos e incluso se afectaría el libre paso del ciudadano de a pie, sin mencionar el daño a las casas.
También dijo que la calle está intransitable, los vehículos sufren fuertes daños en su tren delantero por la cantidad de cráteres en la vía, situación que pudo evitarse si la alcaldía hubiese hecho las reparaciones a tiempo.
Viviendas afectadas
El estado de desgaste y deterioro de la calle 10 del sector Las Palmas está afectando las viviendas del lugar; los vecinos temen que puedan derrumbarse o afectarse de alguna manera, incluso podrían llegar a hundirse, por lo que la angustia acompaña a los habitantes de la zona, quienes exigen al alcalde, Richard González,realizar los trabajos respectivos, antes de que sea muy tarde.
Por su parte, el dirigente vecinal Gerardo Chacón hizo una invitación al burgomaestre del municipio Cárdenas para que demuestre el cariño por su tierra y comience a trabajar. “Así como limpió por donde pasó la Vuelta al Táchira en Bicicleta, debe activarse y hacer de Cárdenas un mejor lugar”, apuntó Chacón finalmente. (BM)
Si tiene alguna denuncia, la puede comunicar por: [email protected]