Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Cicpc Táchira analiza inseguridad en Ureña

Sucesos
Cicpc Táchira analiza inseguridad en Ureña

miércoles 19 febrero, 2020

Directivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la región, sostuvieron una reunión de trabajo con comerciantes y empresarios radicados en el municipio Pedro María Ureña, con la finalidad de tratar aspectos relacionados con la seguridad y las acciones que se van a desplegar a los efectos de combatir los delitos que se cometen en esa localidad fronteriza con Colombia.

La misma estuvo presidida por los comisarios generales: Wilfredo Carrasco, jefe del Redip Andes, que comprende los estados Táchira, Mérida y Trujillo; William Uribe Guerrero, jefe de la Delegación estadal Táchira, y Héctor Gámez Carrero, jefe de la delegación municipal de Ureña.

Carrasco dijo que durante la reunión se trataron temas referentes a los problemas de seguridad que afectan al sector y se planteó a los comerciantes, empresarios y representantes de la comunidad la necesidad de unir esfuerzos, lo cual se debe iniciar con la confianza que la ciudadanía debe tener en el Cicpc, que dará la respuesta adecuada a cada una de las situaciones y que mantendrá reserva sobre las personas que presenten denuncias y soliciten protección.

El Cicpc garantiza la paz, tranquilidad y seguridad, y para ello se está trabajando de manera coordinada con otros organismos de seguridad, entre los cuales se encuentran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira y Policía Nacional Bolivariana, entre otros organismos que desarrollan labores de vigilancia y patrullaje continuo, así como investigaciones de campo y labores de inteligencia policial en el eje fronterizo, a los efectos de combatir los grupos irregulares que pretendan extorsionar a nuestros comerciantes y empresarios, así como toda aquella organización delictiva o persona que con actividades al margen de la ley atente contra la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos que hacen vida en el municipio Pedro María Ureña.

Armando Hernández

“Leones del 23 de Enero”, un ícono del fútbol amateur tachirense

Deportes

Intentaron huir en un taxi con tres armas de fuego

Sucesos

Arduas horas de reciclaje para vender el material en La Parada

Frontera

Destacados

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Alcaldía de SC y vecinos combaten plaga de roedores en Santa Teresa

Se parte y cae la Cuesta Las Brujas en Barrancas

Trece lesionados dejó ataque de abejas en Torbes

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros