Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Luis Mora catalogó al alcalde de “inmoral y sinvergüenza”

Política
Luis Mora catalogó al alcalde de “inmoral y sinvergüenza”

viernes 21 febrero, 2020

“Primero sácate la viga del ojo, antes de hablar de la paja en el ojo ajeno”, fueron las primeras palabras que pronunció el diputado al Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), Luis Mora, hacia el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado, tras las declaraciones ofrecidas por el burgomaestre en torno a la responsabilidad del Gobierno nacional en los problemas que agobian a la entidad.

Mora catalogó a Delgado de “inmoral, caradura y sinvergüenza”, aludiendo a lo que consideró como un acto “atrevido” al espetar “señalamientos” sobre el colapso de la ciudad.

El vocero culpó al Ejecutivo municipal, como único responsable del “colapso” de San Cristóbal, enfocándose en los problemas de la recolección de desechos, la falta de desmalezamiento y el abandono de las plazas de ciudad.

Destacó el parlamentario que si bien es cierto que existen problemas con los servicios públicos en el Táchira, explicó que los mismos son producto de la “guerra económica que ha bloqueado la posibilidad de comprar insumos y repuestos para las empresas del Estado”.

Aclaró que este bloqueo no solo afecta al sector petrolero, sino a los relacionados con el funcionamiento de los servicios públicos en general. Agregó que dichas sanciones fueron a solicitud del principal líder opositor, Juan Guaidó, y “sus compinches”:

Aseveró que no es de sorprender que “Carterita (refiriéndose al alcalde) actúe así”, aludiendo que la principal autoridad capitalina se encuentra rodeado por un “clan” de personas que trafican con el poder y que, “sin vergüenza alguna”, procuran hacerse de algunas ganancias a cambio de “alguna declaración o actuación fraudulenta”.

«Deberían -ellos- ser responsables y asumir las cuotas de sus peticiones, diciéndole claramente a la gente que debido a las sanciones, solicitadas por ellos mismos, estamos sufriendo la inclemencia de las fallas en los diferentes servicios”, sentenció.

Asimismo, el diputado agradeció al protector del Táchira, Freddy Bernal, por poner en marcha el programa “Amemos Al Táchira”, asegurando que él mismo ha orientado a todas las instancias del gabinete a darle solución a los distintos  problemas, “que a consecuencia de la falta de gestión y gobierno municipal, están afectando la vida de los residentes de la capital del Táchira”. (FH)

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Megahueco en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros