Las playas de La Vela, fueron sin duda, en la época de la Venezuela próspera, una de las más concurridas en tiempos de carnaval. Pues y lamentablemente, hoy la realidad es otra; las playas de La Vela lucieron desoladas.
Dónde quedó su legado histórico, que en buena medida formaba parte de sus atractivos, dijo Florencio Jiménez. La situación país y la crisis económica existente en Venezuela, acabó con el carnaval.
Pocas personas se ven en las playas de La Vela; cuando estas eran espacios apropiados para el esparcimiento y la recreación, pero la crisis económica ha creado una serie de limitaciones, que impiden que la gente pueda disfrutar de estos sitios formados por la naturaleza, apropiados para tal fin, afirmó el vocero.
«Este gobierno acabó con todo. Destruyó todo lo que se encontró a su paso. La afluencia de temporadistas ya no existe; debido a la situación país. Apostamos a la recuperación de la economía del país, para que la gente vuelva a disfrutar de estos espacios naturales, destinados para la recreación y esparcimiento», afirmó el vocero.