Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Dídimo Sánchez y Arelys Rodríguez animarán Maratón Caracas 42-K

Deportes
Dídimo Sánchez y Arelys Rodríguez animarán Maratón Caracas 42-K

jueves 27 febrero, 2020

La importante prueba se disputará en la capital del país, el 8 de marzo, con una participación que se estima batirá récord en relación a pruebas anteriores

Para el 8 de marzo se programó la disputa del Maratón Caracas 42-K, competencia que viene siendo organizada por la Federación Venezolana de Atletismo, conjuntamente con otros organismos del país.

Un boletín de prensa de la federación señala que en esta próxima cita se anuncia la presentación del tachirense Dídimo Sánchez y la capitalina Arelys Rodríguez, desde ya convertidos en los grandes favoritos de esta exigente prueba, que contará con la inscripción de figuras experimentadas en carreras de esta distancia.

Señala Eumar Esaa que los atletas nombrados encabezan la lista elite que por tercera ocasión se ubicarán en la raya de partida para salir en busca de los máximos trofeos.

Otros fondistas que han confirmado su participación son: Yolimar Pineda, María Garrido, Angelina Olivo, Alfredo Pirela, Lervis y Luis Arias, Yessy Corro y Larry Sánchez, este último ganador en una oportunidad de la Media Maratón Internacional San Sebastián, al igual que Lervis Arias.

El Maratón Caracas 42-K se disputará el 8 de marzo en un circuito que cuenta con el aval de World Athletics y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia, y los registros que allí se impongan podrán ser homologados como récords y marcas personales.

Por su parte, el director general de la carrera, Marcos Oviedo, señala que exitosamente se cerró la primera etapa de inscripciones, con extraordinaria receptividad por parte de los atletas venezolanos, y el día viernes se puso en marcha la etapa final del proceso, con unos 300 cupos, para las dos distancias, a través de la página web de la federación. (Gustavo Carrillo)          

Karate Do seleccionó a los mejores para juegos comunales

Deportes

Poco movimiento hacia la frontera

Frontera

«Vengo a contagiarme del calor sabroso de San Antonio»

Frontera

Destacados

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Vehículos livianos ahora pagan 80 bolívares en el peaje de San Antonio

Tres días en Táchira de fallas eléctricas

180 días con las tuberías secas en Ureña

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros