Política
AN presidida por Guaidó sesionó en el colegio Don Bosco en Caracas
27 de febrero de 2020
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, presentó el informe del avance de la Comisión Preliminar Electoral y aseguró que es uno de los «primeros esfuerzos» para conquistar elecciones libres. «Este es un paso para un nuevo CNE electo por esta cámara», aseguró.
La Asamblea Nacional (AN), presidida por Juan Guaidó, sesionó este miércoles, 27 de febrero, desde la escuela Don Bosco, en Caracas.
El líder opositor aseguró que “es claro que estamos ante una dictadura represora. Los parlamentarios dieron una muestra el 5 de enero de claridad, que no nos prestamos para farsas».
Además, sostuvo que el comité de postulaciones, electo recientenemente, lo inició la Asamblea Nacional dirigida por él. «Si la dictadura quiere pedir cacao pues bienvenida”.
Asimismo, reiteró que el Parlamento representando por él «es el único poder legítimo reconocido en el mundo y somos los que podemos elegir”.
Dijo que el oficialismo esta “degradado y desesperado”.
“Estamos dejando una puerta de salida clara al conflicto. Elecciones presidenciales realmente libres, cualquier otra farsa no va a ser aceptada por este Parlamento o el mundo”, añadió.
Invitó a ir a la “ofensiva” el próximo 10 de marzo, con promesa de que dentro de la AN “existe una estrategia, un ejercicio de la mayoría y que va alcanzar el cambio”.
Reportó Luisa Quintero / Tal Cual