Como misteriosa han catalogado sus familiares la desaparición de Wolfan Arfilio Sánchez, de su residencia en Coloncito, municipio Panamericano, y es por ello que se han lanzado a una labor de búsqueda, en la espera de su pronto regreso a su hogar.
Aunque en un principio se pensó que se encontraba de viaje, desde el pasado 5 de febrero, esto se descartó cuando el tiempo de ausencia se prolongó y al ingresar a su hogar se percataron de que había dejado todas sus cosas, como si apenas se fuese a ausentar por unas horas. Se le llamó y llamó, y nada que respondía; lo último que se supo de él fue a través de un mensaje de texto
En su casa quedaron pertenencias, y nada indica que haya empacado nada para salir. Sánchez es profesor jubilado y trabaja en una quesera. Precisamente, el dueño de este negocio fue la última persona con la cual pudo comunicarse, a través de un mensaje de texto.
Los familiares agradecen cualquier información que puedan saber para dar con su paradero, y la misma se puede dar a conocer a través de los teléfonos: 0414200684 y 04126618432.
Freddy Omar Durán