Política
“Laidy Gómez dirige un gobierno improvisado y sin objetivos claros”
23 de noviembre de 2017
Para el dirigente regional Omar Ramírez, Laidy Gómez “es la gobernadora de las excusas, de las mentiras y de los cuentos chinos”.
“Lleva un mes echándoles la culpa a otros de su incompetencia y poco conocimiento de la administración pública” señalando además que sus directores, en vez de buscar soluciones a las exigencias del pueblo, se lo pasan chillando como cochinos.
“No solo ofrecen puras excusas a quienes buscan atención por parte del Gobierno regional, sino que además lo poco que han hecho, lo hacen de mala gana, sin amor y pasión por el Táchira. El mejor logro que tiene la Gobernadora es colocarles apellidos a los huecos que abundan en la ciudad. El plan de vialidad es el Hueco Adeco, ya que todos los huecos los pintó de blanco”, sentenció el dirigente del PSUV.
Destacó Ramírez que nadie conoce el gabinete de gobierno de la actual gobernadora “porque forman parte de su club de amigos luego de que le han renunciado casi el 40 % de cargos a tan solo un mes de gobierno”.
“Nadie quiere hundirse ni manchar su imagen siendo parte del gobierno más improvisado que jamás alguien ha visto. Es un gobierno sin rumbo, sin objetivos claros, sin planes serios que estén al servicio del pueblo; es un gobierno de cómo va viniendo, van viendo. Un gobierno paracaidista”, precisó.
Ramírez, quien fue parte de la gestión de Vielma Mora, indicó: “La sensación en la calle es de decepción, de arrepentimiento de la población de haberle dado la confianza a una señora que nunca había hecho nada por el Táchira, ni por el país; al contrario, se le ha visto muy complacida con camisetas de la selección Colombia. Si las elecciones fuera hoy, Leidy Gómez no ganaría ni la junta de condominio del apartamento que le regalaron.”
“Declaraciones sin sentido”
Para Ramírez, las recientes declaraciones de Beatriz Mora buscan generar una opinión desfavorable de la inversión social realizada por José Gregorio Vielma Mora: “Son huecas, sin sentido, sin argumentos esas declaraciones irresponsables que solo buscan congraciarse con Leidy Gómez para que no la remueva del cargo”.
“Lamentablemente la oposición se reparte el poder como si fuera una torta, sin ver la capacidad que tienen algunas personas para dirigir instituciones. Beatriz Mora representa el pedacito dentro del Gobierno regional que le tocó a Fernando Andrade y que cuida su parcela brindando declaraciones sin que sean de su competencia”.
José Luis Rodríguez