Farándula y Espectáculos
Carlos Donoso y Gualberto Ibarreto atraviesan serios problemas de salud
4 de marzo de 2020
Dos grandes y recordados artistas venezolanos, Gualberto Ibarreto y Carlos Donoso, el primero uno de los más celebrados cantantes del país y el segundo el fabuloso ventrílocuo residenciado en Colombia, enfrentan graves problemas de salud, por lo que piden el apoyo popular para luchar contra sus males.
En el caso de Carlos Donoso, quien se hiciera famoso por su muñeco parlante Monokini y que tantas veces se presentara en la sala de fiestas Copacabana de esta ciudad, lucha frontalmente contra un maligno cáncer que amerita un costoso tratamiento, por lo que solicita a través de su familia el apoyo económico que le puedan brindar. El ventrílocuo venezolano reside desde hace un buen tiempo en Colombia, en donde ha hecho fructífera actividad artística.
Por su parte, el siempre recordado Gualberto Ibarreto necesita, con carácter de urgencia, un medicamento llamado Uromonal y un catéter, para superar su estado de salud, ya castigado por el mal de Parkinson, una enfermedad degenerativa que lo ha retirado de muchas actividades profesionales. (VMT)