Tras el llamado de la bancada opositora, la jornada de protestas tuvo réplica en localidades del interior tachirense como el caso de Colón en el municipio Ayacucho y en la Trocal 5, en Fernández Feo; donde los ciudadanos se concentraron para levantar su voz, este martes.
En representación del gremio de la salud, se sumó un médico quien junto a la sociedad civil salió a manifestar su descontento ante las calamidades que constantemente tienen que vivir dadas las fallas en los servicios públicos y la hiperinflación de la economía.
«Sin agua, sin gas, sin luz, sin educación, sin servicios médicos, por salario justo, por respeto, por dignidad», fueron algunos mensajes que mostraron en pancartas durante la manifestación ciudadana, durante la mañana de este martes.
«Nuestra recompensa tiene aires de libertad, cuidemos ahora nuestros pensamientos y palabras. En Dios confío», señaló uno de los manifestantes.
Mientras tanto, un grupo de ciudadanos protesta con pancartas a un lado de la Troncal 5, frente a la plaza El Ángel de El Piñal, en el municipio Fernández Feo.
Noticia en desarrollo… (Rosecny Zambrano)