Las autoridades reiteran que hay descuentos de 10 %, hasta culminar el mes. El proceso de recaudación sigue con normalidad
William Rodríguez, director de Rentas Municipales de la alcaldía de San Cristóbal, hizo un llamado a los vecinos de la ciudad a cumplir con el pago de los impuestos municipales, durante el mes en curso, para lo cual se están llevando a cabo operativos de recaudación en diferentes puntos de la capital tachirense.
Informó, mediante un boletín de prensa, que hasta el último día hábil del mes de marzo los contribuyentes serán beneficiados con una deducción de 10 % en el monto total a cancelar por concepto de inmuebles y vehículos; una vez vencido este plazo, deberán pagar la totalidad de la suma correspondiente.
Invitó, asimismo, a las empresas a saldar sus cuentas en materia de actividades económicas y aseo comercial, para lo cual se encuentran ubicados en La Concordia y Barrio Obrero, así como en la sede de la Alcaldía.
Agradeció a todos los sancristobalenses que desde inicios del presente año han acudido puntualmente a cumplir con sus compromisos en materia tributaria, que posteriormente se traducirán en una operatividad idónea y una correcta prestación de servicios por parte de la municipalidad.