Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Toman medidas en el acceso al Hospital: restringidas las visitas

Regional
Toman medidas en el acceso al Hospital: restringidas las visitas

viernes 20 marzo, 2020

“Se han tomado una serie de medidas en relación al acceso al Hospital Central y también  se han restringido las visitas a las áreas de emergencia, hospitalización y cirugía”,  declaró el director del primer centro de salud del estado,  doctor Leonardo Contreras.

Informó que se trata de proteger a todas las personas,  a los pacientes, al personal de la institución y los visitantes. Para lograr que se concentre menos población dentro del Hospital es importante a efectos de que no se propague el virus.

Asimismo aseguró la máxima autoridad en salud que están abocándose al plan de contingencia de combustible, básicamente pidiendo a las autoridades locales que los  apoyen con el tema del suministro de gasolina para los vehículos del personal que labora en la institución asistencial que se prepara para atender cualquier caso sospechoso de coronavirus.

“Establecimos tres rutas urbanas a través de Transtáchira, que hacen tres rutas diarias con apoyo para 80 personas en cada transporte. Comenzaron hoy  y eventualmente estamos manejando información” apuntó.

Igualmente precisó   Contreras que la Gobernadora informó que se han enviado otras  muestras a Caracas y será ella quien de la información en su momento oportuno.

Básicamente ese es la información que se maneja desde el Hospital Central en cuanto al trabajo que se lleva a cabo para atender cualquier situación  de emergencia que se presente al sospecharse de un paciente sospechoso de coronavirus.

“Por el momento de lo que se trata es prevenir para evitar cualquier forma de proliferación del coronavirus, sobre todo en el Hospital Central donde converge tanta gente todos los días del año” agregó el doctor Leonardo Contreras.

Precisó al mismo tiempo  que este jueves, ayer en horas de la mañana, sostuvieron una reunión con el Colegio de Médico estrechando la unión, amistad y apoyo a fin de que los profesionales de  la medicina los sigan respaldando en el trabajo diario el primer centro de salud del estado, entre ellos los internos, residentes, especialistas. (NP)

 

La Corporación JHS innova y moderniza la educación en Yaracuy a través del Instituto Universitario JHS

Nacional

Israel mata a otros tres gazatíes y ya son 236 los muertos pese al alto el fuego

Internacional

Táchira avanza en la renovación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones

Regional

Destacados

Últimos adiós a Ledis tras 25 años de ausencia y dolor

Motociclista resulta lesionado tras colisionar con un acera en la parte alta de Colón

Fin de semana de fluctuaciones y apagones en frontera

El Kremlin admite contactos con Venezuela sobre una eventual ayuda a Maduro

Táchira eliminado, se va con las manos vacías

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros