Favio Hernández
Dirigentes opositores de la región, denunciaron este domingo, la aparición de una serie de mensajes amenazantes, en las fachadas de sus residencias, atribuyendo la acción a personeros afectos al Gobierno nacional y manifestando que buscan amedrentarlos.
Escritos en donde se lee “La Furia Bolivariana (FB)”, entre otras pintas, sorprendieron esta mañana a los dirigentes opositores tachirenses, en específico a la diputada de la Asamblea Nacional, Karim Vera; Eduardo Delgado, coordinador del Frente Amplio Venezuela – Capítulo Táchira, y William Roa, coordinador del partido Voluntad Popular, en la ciudad de La Fría.
En la residencia de la diputada Karim Vera fueron más intimidantes, pues acosaron sus residencias tanto en la ciudad de San Cristóbal como en la ciudad de Colón, además de comunicarle “te tenemos ubicada”.
En ese sentido, Delgado dijo que estos actos están lejos de sembrarles miedo y que más bien les insta a continuar en la “lucha por la libertad de Venezuela”.
Rechazó el vocero estas acciones, a las cuales se refirió como “mensajes de odio”, y agregó que con esto buscan amedrentar a un “pueblo que ha decidido que tiene que el país tiene que cambiar”.
“Si creen que con esto nos van a arrodillar, en el Táchira les decimos que nosotros solo nos arrodillamos ante la Virgen de La Consolación y el Santo Cristo de La Grita”, sostuvo.
Cabe destacar que Delgado, denunció que un vecino de su residencia pudo observar a un vehículo marca Hiundai Santa Fe, color gris, merodeando en las adyacencias de su casa esta mañana, aproximadamente a las 7am. Incluso aseveró que los ocupantes del automóvil tomaron fotografías de su vivienda.