Infogeneral
Recibieron un bocadito de amor abuelos de Casa Hogar Medarda Piñero
18 de abril de 2020
La sonrisa y ternura de los abuelos de la Casa Hogar Medarda Piñero, brilló con una rica merienda que compartieron, gracias al apoyo que un grupo de voluntarios llamados ‘Bocaditos de Amor’ quienes decidieron llevar, en tiempos de crisis un aliento a esos seres que dieron lo mejor de sí, y ahora muchos son olvidados.
La actividad tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado, día 34 de la cuarentena social, y consistió en la donación de pasteles, jugo y un exquisito cupcakes, cortesía de ‘Nena Cakes’
Carlos Fuentes, presidente de la Comisión de Geriátricos, expresó su agradecimiento y bendiciones por compartir con los mas necesitados.
Giovanna García, quien forma parte del voluntariado, dijo que para hacer la entrega se cumplieron con las medidas de seguridad recomendadas para evitar la propagacion del coronavirus. Asimismo, destacó que este tipo de acción no sería posible sin el apoyo de algunas personas, en especial de Carlos Gidi, un hombre de gran corazón que desde México envía su aporte para los niños y ancianos más necesitados.
Al respecto, Arlyn Sierra, de Bocaditos de Amor, agradeció a quienes colaboran. «Dios les bendiga, deseamos que sus vidas estén llenas de dicha y esperanzas en estos tiempos de cuarentena. Dar demostraciones de amor es nuestro lema».
En los próximos días, este pequeño grupo de voluntarios, estará llevando a otros refugios de abuelos y niños un ratico de alegría con ‘Bocaditos de Amor’.
@bleimamr
#YoReportoEnLaNación
#QuédateEnCasa
@bleimamr
#YoReportoEnLaNación
#QuédateEnCasa