Armando Hernández
El ajuste de cuentas y la venganza son las hipótesis que las autoridades policiales investigan en relación a la muerte de un hombre que en horas de la tarde del pasado viernes, fue baleado en circunstancias no clarificadas aun, en hecho ocurrido la invasión La Chucurí, en la parte baja de La Concordia, donde fue encontrado el cadáver, luego que los vecinos escucharan detonaciones de arma de fuego.
Voceros del Cicpc manifestaron que pasadas las ocho de la noche fueron notificados sobre el hecho ocurrido en la invasión, ubicada cerca del Hotel Valle Hondo, donde ya han ocurrido hechos de esta naturaleza y de inmediato se envío una comisión adscrita a la División Contra Homicidios, que se encontraron con una persona fallecida, concretamente en la zona conocida como Casa Vieja.
El fallecido quedó identificado como Wolfang Alexander Gómez Salgado, de nacionalidad venezolana y 33 años de edad, de quien no se revelaron otros detalles. Se dijo que recibió disparos de arma de fuego de parte de personas desconocidas que le atacaron en medio de la oscuridad, y que fueron los vecinos quienes encontraron el cadáver, cuando salieron de sus casas a indagar sobre las detonaciones. Gómez Salgado tenía algún tiempo residenciado en la invasión, pero ha resultado difícil obtener más información sobre su persona, puesto que los lugareños, por temor, se abstienen de aportar información.
El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia y se ha solicitado al equipo forense que se encargará de practicarla, la recuperación de las balas que la victima tiene en el cuerpo, para someterlas experticias, y determinar si provienen de algún arma utilizada para cometer otros homicidios en la zona, incluyendo el de un hombre que fue acribillado hace unos meses en la misma invasión, por cuando se comprobó que aprovechándose de la fragilidad de las viviendas, ingresaba a los ranchos para cometer robo.