Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Mataron a tiros a un hombre en invasión de la Chucurí

Sucesos
Mataron a tiros a un hombre en invasión de la Chucurí

domingo 3 mayo, 2020

Armando Hernández

El ajuste de cuentas  y la venganza son las hipótesis que las autoridades policiales investigan en relación a la muerte de un hombre que en horas de la tarde del pasado viernes, fue baleado en circunstancias no clarificadas aun, en hecho ocurrido la invasión La Chucurí, en la parte baja de La Concordia, donde fue encontrado el cadáver, luego que los vecinos escucharan detonaciones de arma de fuego.

Voceros del Cicpc manifestaron que pasadas las ocho de la noche fueron notificados sobre el hecho ocurrido en la invasión, ubicada cerca del Hotel Valle Hondo, donde ya han ocurrido  hechos de esta naturaleza y de inmediato se envío una comisión adscrita a la División Contra Homicidios, que se encontraron con una persona fallecida, concretamente en la zona conocida como Casa Vieja.

El fallecido quedó identificado como  Wolfang  Alexander  Gómez  Salgado, de nacionalidad venezolana y 33 años de edad, de quien no se revelaron otros detalles. Se dijo que recibió disparos de arma de fuego de parte de personas desconocidas que le atacaron en medio de la oscuridad, y que fueron los vecinos quienes encontraron el cadáver, cuando salieron de sus casas a indagar sobre las detonaciones.  Gómez  Salgado  tenía algún tiempo residenciado en la invasión, pero ha resultado difícil obtener más información sobre su persona, puesto que  los lugareños, por temor, se abstienen  de aportar información.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia y se ha solicitado al equipo forense que se encargará de practicarla, la recuperación de las balas que la victima tiene en el cuerpo, para someterlas experticias, y determinar si provienen de algún arma utilizada para cometer otros homicidios en la zona, incluyendo el de un hombre que fue acribillado hace unos meses en la misma invasión, por cuando se comprobó que aprovechándose de la fragilidad  de las viviendas, ingresaba a los ranchos para cometer robo.

Arrollado policía por un motorizado que hacía piruetas en Torbes

Sucesos

Capturados cuando robaban local comercial en Cúcuta

Sucesos

Apuñalado un hombre en el mercado municipal de Táriba

Sucesos

Destacados

Muere mototaxista en accidente de tránsito en Ureña

Lanzan granada a parada de busetas en Cúcuta

Exalcalde Simón Vargas entre los 13 presos políticos excarcelados

Excarcelan en Venezuela a un grupo de 13 presos políticos, según dirigentes opositores

Maduro califica como un “éxito” el inicio de la jornada de alistamiento de milicianos

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros