Usuarios de la plataforma Movilnet en el sur del Táchira, reportan que contabilizan unos 15 días sin contar con el servicio de llamadas ni con los planes de datos, lo que entre otras cosas, dificulta a las familias ponerse al día con las tareas virtuales, además de la cotidianidad.
Cecilia Gómez, vecina de Naranjales, indicó que son varios días sin el plan de datos, pero adicional a ello, tampoco recibe ni puede hacer llamadas.
Por su parte, Pedro Boscán, reportó que debido a esta situación, prácticamente, queda incomunicado cuando cortan el fluido eléctrico, pues la única forma de utilizar WhatsApp es con el Wifi de su casa.
«Además de los prolongados cortes eléctricos, tenemos quince días con una falla en nuestras líneas de Movilnet, en donde solo podemos recibir y enviar mensajes de texto. En mi caso, solo puedo usar WhatsApp y revisar mis redes sociales cuando tengo luz e Internet en mi casa. Una situación que me impide, cuando no hay fluido eléctrico, adelantar los trabajos de mis hijos» dijo. (Raúl Márquez)