Daniela González
En horas de la madrugada de este lunes, desconocidos se apersonaron a la sede de Corpoelec, ubicada en la calle 4 del centro de San Juan de Colón, para arrojar e incendiar cauchos en una de las entradas de la empresa.
Aprovechándose del corte eléctrico que se registró la tarde del domingo hasta la madrugada de este lunes, permaneciendo sin electricidad durante 10 horas, un grupo de desconocidos decidió incendiar neumáticos en la entrada del estacionamiento de Corpoelec.
El personal que se encontraba de guardia, logró apagar las llamas que afectó el portón principal, sin registrarse daños que lamentar.
No sería la primera vez que llevan a cabo, actos vandálicos en contra de la sede, pues hace un par de semanas, partieron parte de los vitrales de las oficinas de la empresa eléctrica.
Es de destacar que desde hace una semana, un grupo de personas ha quemado cauchos y ha tocado cacerolas, en señal de protesta, por los prolongados cortes de electricidad que se han extendido hasta por 14 horas en la zona norte del Táchira.