Un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue asesinado con arma blanca, frente a una parada de autobuses del municipio Panamericano.
Del crimen se tuvo conocimiento este domingo en la tarde, cuando una comisión del Cicpc-La Fría, trasladó el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Poco después de las 2 de la tarde de este Día de la Madre, el cadáver del hombre, de unos 45 o 50 años de edad, fue ingresado a la Sala de Anatomía Patológica de nuestro primer centro asistencial.
Se dio que el hecho se registró en la vía principal de la Panamericana, frente a la parada de autobuses Jáuregui, en el municipio Panamericano.
Tres heridas en el cuello, aparentemente ocasionadas con un cuchillo, fueron las causantes de su deceso.
Sobre el crimen de la, hasta ahora víctima desconocida, se manejaban dos posibles móviles, que fue objeto de un robo o que se tranzó en una riña.
En la morgue del Hospital Central aguardaban por la presencia de los familiares, a fin de que lo reconocieran e identificaran, dato con el que podrían iniciar las investigaciones que lleven a esclarecer el homicidio y a dar con el paradero del asesino. (MB)