Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Colas VIP se imponen en el nuevo plan de distribución de gasolina

Nacional
Colas VIP se imponen en el nuevo plan de distribución de gasolina

jueves 4 junio, 2020

El enfermo no mejora. La corrupción y el deterioro moral que ha golpeado a la Nación en los últimos años se ha impuesto como una política de Estado en Venezuela y se repite, constantemente, en todos los niveles sociales


La denuncia la hacen los usuarios de las estaciones de servicio, quienes manifestaron su indignación ante las colas VIP que se forman en las gasolineras ante la mirada cómplice de los funcionarios de seguridad. Cinco o 10 dólares son suficientes para surtir el tanque, sin respetar la cola y pasar por encima de quienes llegaron más temprano.

“No puede ser que tengamos más de 10 horas en cola y tengamos que ver una cola VIP del otro lado de la bomba. Los guardias no hacen nada porque ellos son cómplices de toda esta situación”, dijo María Fernanda Álvarez, quien reportó la irregularidad en la estación de servicio Caseteja.

Las promesas de abastecimiento de combustible en tiempo récord, quedaron desechas. Y es que los larenses, en los diferentes municipios, manifiestan su rechazo ante el caos que se ha generado. “Esto está sucediendo en todas las bombas. Los culpables somos nosotros mismos porque terminamos pagándole a un guardia para que nos pase más rápido sin pensar en el daño que le hacemos a los demás”, expresó Álvarez a ElImpulso.com.

“Es como ir a la guerra”

Quienes a estas horas están haciendo enormes colas para surtir sus vehículos de combustible, describen la faena como una odisea. “Es como ir a la guerra”, dijo en tono jocoso Orlando Hernández, quien nos contó cómo fue su experiencia para llenar el tanque de su carro tras 11 horas de espera.

“Llegue a las 4:15 a.m. y logré un puesto a dos cuadras de la bomba. Al principio se estuvo esperando por el Biopago, que terminó llegando a las 9:30 o 10:00 de la mañana”.

Fue a las 11:30 cuando comenzaron a surtir de combustible. “Agarraron las cédulas de los primeros 40 carros y motos (alternado), luego el guardia iba llamando (a gritos… si escuchaste, bien, si no, perdiste). Teníamos que bajarnos del carro, ir hasta la bomba, colocar datos y huella en el Biopago”.

Luego de colocar todos los dedos de la mano a ver cuál reconoce el sistema biométrico, los usuarios procedían al pago de la gasolina y con ticket en mano podrían buscar su vehículo para llenar su tanque.

“El proceso es demasiado lento y tedioso. No queda más opción que llenarse de paciencia, por salud mental. Descargar una película y tratar de venir con ropa cómoda porque echar gasolina es como ir a la guerra”.

El Impulso

David de Miranda debutará en la Feria Internacional de San Sebastián 2026

Deportes

Niño venezolano se ahogó en un tanque de agua  

Sucesos

Maduro anunció Congreso Nacional de la Clase Obrera

Nacional

Destacados

Mueren calcinados dos jóvenes de Michelena en volcamiento en el tramo Lobatera – Colón

Un piloto experimentado y su acompañante murieron en el accidente aéreo en Paramillo

FMV rechaza detención del médico Pedro Fernández

Padrino López: Es la peor amenaza en más de 100 años

EE.UU. despliega en el Caribe su mayor portaaviones

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros