“Se debe pagar lo justo, no solo por el combustible, sino por el gas, el agua, la electricidad, teléfono, pero deben ser de calidad, que no se tenga que mendigar por ellos” declaró Jesús Salcedo, presidente de Alianza de Papel del Táchira.
Se preguntó el dirigente político: ¿Es solo el combustible el que debe sincerarse en sus precios? o ¿acaso el resto de la producción nacional debe estar sujeto a controles de cambio? ¿O es que los ingresos por sueldo de la mayoría de los venezolanos no tienen importancia?
“Hablan de una medida económica sobre el combustible, cuando realmente deben darse medidas económicas generales, sobre todo en la economía”, expresó Jesús Salcedo.
“Quienes piensan que el aumento del combustible hoy podría ser una solución, se olvidan de quién destruyó la empresa petrolera”, apuntó.
—Yo quiero pagar lo justo, no solo por el combustible, sino por la electricidad, el gas, el agua, el teléfono, pero no deben ser servicios intermitentes, que nos humillen como ciudadanos –expresó-.
Según su criterio, “una medida aislada no es la solución, pues eso se traducirá en más inflación, un disparo del precio del dólar y en muchísima más pobreza para la gente”.
“Esta medida es tan simple y fracasada como lanzar un puñado de sal al mar”, concluyó Jesús Salcedo. (Nancy Porras)