Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Fressel: Hay 154 casos presentes en Táchira, 4 son propios del estado

Regional
Fressel: Hay 154 casos presentes en Táchira, 4 son propios del estado

viernes 12 junio, 2020

La autoridad única de salud en la región, Amelia Fressel, informó que actualmente “hay 154 casos presentes de manera física en el Táchira, en los PASI, recibiendo atención médica. De esos hay 4 casos propios del estado”.

“De los casos propios del estado, dos son efectivos que están ahora en el Hospital Central y otros dos muchachos que iban y venían a Colombia desde La Fría. También tenemos 24 personas recuperadas”, dijo Fresel en ReporteBernal este viernes.

Por su parte, el enlace nacional en Táchira, Freddy Bernal, informó que a través de la vigilancia de los pasos irregulares se ha reducido el número de personas que se movilizan por caminos ilegales sin atender los protocolos sanitarios.

“Ahora por los pasos irregulares quizás pasan 30 o 40 personas diarias, antes pasaban 600 por las trochas desde Colombia. Reducimos la cantidad de personas gracias al trabajo de nuestra fuerza armada”, señaló.

“Hay reportes de connacionales que quieren regresar a Venezuela desde Colombia y son alrededor de 50 mil venezolanos que han expresado su deseo de volver al país a Migración Colombia, debemos prepararnos para recibirlos”, sostuvo.

Negocios laborarán de 8 am a 2 pm

También el enlace nacional en Táchira, Freddy Bernal, informó que los negocios en la entidad podrán laborar desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde a partir del lunes, 15 de junio.

El pasado primero de junio  inició en Venezuela un plan de flexibilización para 10 sectores de la economía, bajo el modelo 5+10 anunciado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, el cual luego se convirtió en el modelo 7+7, una semana laboral con todas las medidas y una de cuarentena estricta.

El gobierno nacional estableció franjas horarias para cada uno de los sectores flexibilizados: financiero, construcción, consultorios odontológicos, ferreterías, peluquerias, autopartes y servicios personalizados.

El Ejecutivo adelantó el jueves que centros comerciales, gimnasios y actividades deportivas, sin público, se activarán a partir de este lunes, 15 de junio.  (YR)

 

 

Lara recibe Nacional Interclubes de Gimnasia

Deportes

Más de 70 migrantes atendidos en jornada médica en La Parada

Frontera

Mesa de trabajo con los organismos de seguridad en García de Hevia

Regional

Destacados

Habitante de La Grita cumplirá un mes desaparecido

Maduro denuncia la violación del Tratado de Tlatelolco por el “submarino nuclear” de EEUU

El Ejército de EE.UU. publica imágenes de su despliegue cerca de Venezuela

Un policía herido en ataque registrado en Villa del Rosario

Delicias recordó su historia

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros