Sucesos
A orden de la Fiscalía detenidos por robo de viviendas y vehículos
19 de junio de 2020
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos, base San Cristóbal, aprehendieron en Capacho Nuevo “a cinco peligrosos delincuentes que se dedicaban al robo en viviendas y al robo y hurto de vehículos, siendo puestos a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia y Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial”.
Especificó el Cicpc que los detenidos quedaron identificados de la siguiente manera: C Molina, de 27 años, quien posee registro por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego; Y. Vivas, de 24 años, también con antecedentes por desvalijamiento de vehículos y robo genérico; H. Ariza Cárdenas, de 32 años, con registro policial por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Así como J. Colmenares, de 20 años, por robo por grupo armado o disfrazado, y A. Barrientos, de 22 años, quien no poseía antecedentes o registro policial.
El Cicpc los calificó como delincuentes peligrosos.
“Estos delincuentes utilizaban armas de fuego para cometer sus fechorías, para posteriormente comercializar los objetos y vehículos robados, obteniendo beneficios económicos”.
Añadió que al momento de la captura se incautó: una bolsa de droga; un chaleco antibalas; un tapabocas, prendas de vestir, dos celulares, marca Motorola y Samsung, solicitados por robo y hurto; un arma de fuego, tipo chopo, sin marca visible; una moto Bera, Socialista, placa AB7E72S, y un carro Ford, Fiesta, año 2011, placa AC5O0S. (MB)