Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Denuncian lentitud en obras del puente en el río Burgua

Regional
Denuncian lentitud en obras del puente en el río Burgua

lunes 22 junio, 2020

Usuarios de la vía que comunica al sur del Táchira con el Alto Apure manifestaron su malestar ante el hecho de que las obras de armado del puente de guerra, en el río Burgua, se hayan iniciado justo con la llegada del periodo de lluvias.

En tal sentido, indicaron que las fuertes y contantes lluvias registradas en la región en los últimos días, han provocado constantes crecidas del citado afluente, por lo que para poder cruzarlo deben hacerlo a través de canoas.

«Yo vengo contantemente a San Rafael de El Piñal a buscar una medicina y me ha tocado cruzar el río Burgua en canoa, lo que se traduce en un gasto más. Debido a esta situación he pensado en mejor comprarla allá, pues lo que me estoy ahorrando, lo gasto en el pago al canoero», refirió una dama.

Por su parte, una profesional de la medicina, que labora en un consultorio en El Nula, municipio Páez del estado Apure, comentó que ha tenido que pagar a camioneros para que le pasen el carro, lo que no solo constituye un gasto, sino un riesgo para su automotor y su vida.

«Yo hago el sacrificio de viajar a ver a mis pacientes, pero siempre lo pienso dos veces cuando me toca cruzarlo con mi carro encima de la tolva de un camión. Solo espero que a pesar de las lluvias, logren culminar cuanto antes el puente de guerra», precisa.

Habitantes de la población del Alto Apure, vía WhatsApp, coincidieron en que estos trabajos debían haberse iniciado luego de que el ministro de Transporte visitó el sitio a mediados de febrero y prometió que el puente estaría listo en un plazo aproximado de 30 días.

Raúl Márquez

 

Denuncian: “Ya no se puede estacionar en la Quinta Avenida”

Regional

Juramentan patrulleros escolares en el municipio Ayacucho

Regional

Concejo Municipal declara Patrimonio Histórico Cultural al maestro tachirense Abraham Colmenares Cárdenas

Regional

Destacados

Táchira eliminado, se va con las manos vacías

Un lesionado deja aparatoso accidente en avenida España

“No se puede usar las vías públicas para labores de mecánica informal”

Alertan a migrantes venezolanos de estafas con trámites en Colombia

Asesinan a venezolano en gasolinera de Chile

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros