Para el coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel, “el cambio en el municipio Cárdenas será logrado con la victoria del candidato de la Unidad, Jesús Zamora, quien durante su campaña ha tenido gran aceptación por parte de los habitantes de esta jurisdicción”.
Luego de encabezar un recorrido casa a casa por el sector de Las Vegas de Táriba, en compañía del aspirante, el edil y dirigente político recalcó que: “Aprovechamos para enviar un mensaje de esperanza, las personas nos plantean que solucionemos los problemas en las comunidades, donde muchos de ellas se debaten entre ir a trabajar o hacer una cola para comprar comida”.
“En dicha zona claman que se mejoren los servicios públicos y la vialidad, la cual se encuentra deteriorada y sin ser atendida por parte del Gobierno nacional”, destacó.
“Nosotros estamos convencidos de que, luego del 10 de diciembre, vamos a recuperar el municipio Cárdenas y consolidaremos la victoria de la Unidad, tal y como lo logramos con la Gobernación del estado Táchira el pasado 15 de octubre”, señaló.
Advirtió Rangel que: “No sufragar en los comicios del próximo fin de semana es rendirse, y no podemos permitir que ni una de las 29 alcaldías quede en manos del poder central, por ello, estamos convencidos de que este el camino para recuperar la democracia en el país”.
Leidy Zafra