Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Lupita Ferrer sacrificó su vida personal por la actuación en la televisión

Farándula y Espectáculos
Lupita Ferrer sacrificó su vida personal por la actuación en la televisión

viernes 3 julio, 2020

Lupita Ferrer, la extraordinaria actriz venezolana, sigue manifestando su inquietud por su carrera artística, ahora a través del teatro, donde prepara un monólogo sobre su vida que escenificará en el estado de la Florida, en donde reside, y que aspira a traer a Venezuela cuando las condiciones así lo permitan.


Víctor Matos

En reciente entrevista concedida en Miami, vaticinó además que las telenovelas románticas, que la hicieron famosa en las décadas de los 70 y los 80, no volverán, pues las producciones actuales están dirigidas a los melodramas de violencia, de narcotráfico y de traiciones, tan diferentes en sus argumentos a la época que vivió y se hizo famosa en el país.

A sus 72 años, Lupita, nativa de Maracaibo, confiesa que tras su inicio en Venevisión, con Esmeralda, Mariana de la Noche, La Zulianita, al lado del galán José Bardina, y hasta por RCTV con Raúl Amundaray, a través de Cristal, Rosalinda y Soledad, entre muchas otras, incursiona en el cine, recordando su actuación en Las Hijas de Sánchez, en 1978, con Anthony Quinn; Dolores del Río, Katy Jurado y Lucía Méndez, bajo la dirección de Hall Bartlett, que fuera su primer esposo. Así, su carrera le abrió nuevas dimensiones, para filmar un total de 17 películas, incluso al lado del gran Mario Moreno Cantinflas.

Tras su incursión en Hollywood, grabó Pecados Ajenos para Televisa y Rosa Diamante para Telemundo, y ahora se ha dedicado a montar piezas autobiográficas en las tablas, así como a escribir sus memorias sobre su tránsito profesional.

Se lamenta por no haber tenido familia, no haber encontrado al amor de su vida, por su dedicación al embrujo de las luces y las candilejas, que le ha dado una amplia experiencia, pero que a la edad que tiene no se arrepiente de la fama que obtuvo, a la que ha podido manejar y dominar, pese a que la misma le quitó en buena parte su vida íntima, pero que ella misma se lo buscó por su pasión al deslumbrante mundo de la actuación.

Trump ordena empezar a probar las armas nucleares de EE.UU. «inmediatamente»

Internacional

Llevaba estupefacientes ocultos en 10 paquetes de café

Frontera

Presidente de la Academia de Historia del Táchira revela la huella alemana y el expediente de Las Brujas de La Grita

Regional

Destacados

Nuevo ataque masivo ruso contra Ucrania

Un muerto y caos por caravanas de motos previas al Halloween en Cúcuta

Maduro llama al pueblo de Trinidad y Tobago a evitar que EE.UU. «meta una guerra en el Caribe»

Denuncian ausencia de médicos y fallas eléctricas en Unidad de Diálisis Diasansa

Estados Unidos lanza nuevo ataque sobre una lancha en el Pacífico y mata a cuatro personas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros