Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Larenses están cansados por largas colas para tramitar salvoconducto

Nacional
Larenses están cansados por largas colas para tramitar salvoconducto

jueves 2 julio, 2020

Los retrasos para obtener el salvoconducto siguen generando molestias en los barquisimetanos, quienes aseguraron deben esperar durante días para tramitar este documento requerido para poder transitar sin restricciones durante la cuarentena.

En una consulta realizada a ciudadanos que se encontraban en fila a las afueras del Comando de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, ubicada al este de la ciudad, afirmaron sentirse “frustrados” pues necesitan el documento para poder trabajar.

“Me paran diariamente cuando voy a comprar algo por no tener el salvoconducto. Si yo tengo un comercio pequeño, me movilizo en una distancia pequeña dentro de la ciudad ¿Por qué me lo exigen?, yo lo veo injusto”, declaró Yesenia Vargas.

La consultada también manifestó sentirse preocupada ante la aglomeración de personas en el lugar, incumpliéndose así el distanciamiento social, una de las medidas de prevención ante la COVID-19.

Hernán Aguilera, otra de las personas afectadas denunció lentitud e irregularidades en el proceso. “Tengo varios días viniendo para acá, ¿Por qué no lo hacen vía correo electrónico? Así nos evitamos las listas las cuales desaparecen, entra gente que no se de donde salen y a nosotros nos mantienen esperando”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los retrasos para obtener el salvoconducto siguen generando molestias en los barquisimetanos, quienes aseguraron deben esperar durante días para tramitar este documento requerido para poder transitar sin restricciones durante la cuarentena. . En una consulta realizada por Elimpulso.com, ciudadanos que se encontraban en fila a las afueras del Comando de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, ubicada al este de la ciudad, afirmaron sentirse “frustrados” pues necesitan el documento para poder trabajar. . “Me paran diariamente cuando voy a comprar algo por no tener el salvoconducto. Si yo tengo un comercio pequeño, me movilizo en una distancia pequeña dentro de la ciudad ¿Por qué me lo exigen?, yo lo veo injusto”, declaró Yesenia Vargas. . Hernán Aguilera, otra de las personas afectadas denunció lentitud e irregularidades en el proceso. “Tengo varios días viniendo para acá, ¿Por qué no lo hacen vía correo electrónico? Así nos evitamos las listas las cuales desaparecen, entra gente que no se de donde salen y a nosotros nos mantienen esperando”, puntualizó. . Texto y video: Enrique Suárez . Cámara: José Manuel Escalona . Lea más detalles en www.elimpulso.com . #Salvoconducto #Cuarentena #COVID19 #Transito #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Información #News #Noticias #ElImpulso #2Jul

Una publicación compartida por Elimpulso.com (@elimpulso) el 2 de Jul de 2020 a las 11:33 PDT

El Impulso

Destruyen otro laboratorio de estupefacientes en Norte de Santander

Frontera

Piden no olvidar al grupo de 20 colombianos que siguen detenidos en Venezuela

Frontera

«Nunca cerraría la frontera»: precandidato colombiano visita el puente Simón Bolívar

Frontera

Destacados

Unos 250.000 venezolanos se quedan en la clandestinidad en EE.UU. tras perder el TPS

Hallan sin vida a un hombre cerca de una trocha en La Parada

Gobierno de Trump admite al Congreso que no puede justificar legalmente un ataque a Venezuela

Sancionan a vehículos particulares que operaban de manera ilegal hacia la fronera

Continúa celebración por canonización de los dos primeros santos venezolanos

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros