En un verdadero vertedero de basura se ha convertido la esquina de la carrera 9 con calle 10 del barrio Monseñor Briceño, sector Las Palmas, Táriba, municipio Cárdenas.
Así lo dieron a conocer habitantes del zona quienes se quejaron por la acumulación de desechos sólidos y los fétidos olores que afectan la salud de todos los residentes.
Gerardo Chacón, secretario general de Un Nuevo Tiempo, dijo que la contaminación del lugar, a causa de la montaña de basura, mantiene preocupados a los pobladores sobre todo en tiempo de pandemia.
Alba Delgado, vecina de la comunidad, afirmó que el problema por la falta de recolección de la basura es irresponsabilidad de la Alcaldía, donde cada vivienda paga el servicio que no prestan eficientemente. «Ya tenemos más de doce días con esta basura. ¿Qué vamos hacer?», se pregunta la señora y agregó que el incumplimiento ya se ha hecho costumbre.
El llamado de los vecinos es al alcalde Richard González, para que cumpla con el servicio del aseo urbano, pues la contaminación es un ambiente propicio para la covid-19.
@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]