«Durante todo el domingo 2 de agosto, estuvimos sometidos a fuertes fluctuaciones de electricidad, parecíamos arbolitos de navidad. Además, amanecimos sin fase 220»
Esa es la queja de los habitantes de Pueblo Nuevo, parte alta de San Cristóbal, quienes manifestaron preocupación ante la probabilidad de dañar los equipos eléctricos del hogar, pues ya han tenido pérdidas como televisores, neveras, entre otros aparatos.
Mario Corredor, vecino de la zona dijo que en la madrugada no tenían energía eléctrica, llegó a las 6 am y sólo duró 15 minutos. Según comentó fueron 10 horas sin luz.
Al restablecerse, el servicio presentó inestabilidad -bajo voltaje- que les impidió encender los electrodomésticos.
Pedro Rojas, residente del sector, también expresó su inconformidad por el problema que les aqueja y pide a Corpoelec no someterlos a cortes tan prolongados y realizar los trabajos para evitar los bajones que tantas pérdidas ha provocado sin que nadie responda por ello.
De acuerdo con los reportes emitidos a la mensajería de Diario La Nación, las comunidades afectadas por las fallas de electricidad de este domingo son: avenida principal de Pueblo Nuevo , Conjunto Residencial Camino Real, Torre Fiallo, Conjunto Residencial San Cristóbal, Urbanización Los Naranjos, La Popita, Clínica San Sebastián, Cruz Roja y Clínica Dr. Medical.
@bleimamr
📸 Gustavo Delgado
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]