Nacional

Maduro prorroga por 30 días más el estado de alarma en Venezuela

9 de agosto de 2020

898 vistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en una jornada de trabajo con la Comisión Presidencial que da seguimiento al coronavirus, firmó este domingo, 9 de agosto, el decreto presidencial que extiende el estado de alarma en el territorio nacional por un mes más.

«Haciendo uso de las facultades constitucionales que tengo como Jefe de Estado voy a prorrogar el Estado de Alarma, que nos permite tomar medidas necesarias importantes,  por 30 días más», dijo Maduro.

El estado de alarma fue decretado el pasado 13 de marzo cuando aparecieron los primeros casos de covid-19 en el país, desde entonces el mandatario ha extendido cada 30 días la medida que le permite tomar decisiones «para mitigar y erradicar» el virus.

El mandatario nacional anunció que este lunes el país entra en dos niveles de flexibilización, parcial y general, dentro del modelo 7+7 que se viene aplicando en el país desde el 1ero de junio para evitar la propagación del virus. (YR)

 

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse