Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Privan de libertad a mujer detenida por tráfico de cocaína en La Pedrera

Sucesos
Privan de libertad a mujer detenida por tráfico de cocaína en La Pedrera

sábado 15 agosto, 2020

A solicitud del Ministerio Público fue privada de libertad una mujer, por su presunta responsabilidad en el tráfico ilícito de estupefacientes.

Tal hecho ocurrió el 9 de agosto del presente año en el sector La Pedrera, municipio Libertador del estado Táchira.

Durante labores rutinarias de vigilancia, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 215, interceptaron a la mujer en un punto de atención al ciudadano y tras inspeccionarla en presencia de tres testigos, hallaron que transportaba 3 bolsas de harina de maíz que contenían 475 gramos de cocaína. Asimismo, le incautaron un teléfono celular.

En la audiencia de presentación, la fiscal 11ª de esta jurisdicción imputó a Peña Moreno por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 9º de Control de Táchira dictó la citada medida privativa de libertad en contra de la mujer, la cual cumplirá en el Destacamento 215, en La Pedrera.

Peña, de 28 años de edad, con residencia en el estado Carabobo, se movilizaba como pasajera en un vehículo que se dirigía al estado Barinas.

Al momento que llegaron al punto de control, los militares le solicitaron al conductor que se detuviera para chequear a los pasajeros y sus equipajes.

Cuando revisaron el bolso de la mujer,  observaron  que contenía varios productos de primera necesidad, pero los militares pusieron especial atención en los paquetes de harina precocida, de la marca PAN, que últimamente se han prestado para que las “mulas” transporten droga.

Efectivamente, en el interior de tres de estas bolsas hallaron igual número de envoltorios de cocaína, que pesaron cerca de medio kilo, razón por la que en el acto fue arrestada. (MP/Miriam Bustos)

Peligro en comunidad de San Antonio por árbol a punto del colapso

Frontera

«He regresado»: Iván Colmenares tras su liberación

Frontera

Paso restringido este domingo en la Recta de Ayarí, en la T005

Regional

Destacados

Canciller de Colombia confirna liberación de 18 ciudadanos

Emotivo reencuentro de familiares con los colombianos liberados en Venezuela

Ivan Colmenares y David Misse entre los 14 colombianos que serían liberados este viernes

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares en las costas de Venezuela por 72 horas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros