Fue restaurada la plaza José Antonio Páez, mejor conocida como La Ermita, por la Corporación de Los Andes Táchira y el Protectorado, mediante un trabajo mancomunado con la parroquia San Juan Bautista del municipio San Cristóbal, también se abordó el punto y círculo del espacio público.
“se embelleció la plaza conocida como La Ermita con demarcación y otros arreglos. Aunado a esto, se reestructuró la estatua de José Antonio Páez y se le colocó la espada que le hacía falta. Esto fue en conjunto con la comunidad organizada; el trabajo fue satisfactorio”, comentó Eumir Aular, representante de la Dirección de Infraestructura de Corpoandes.
Agregó además que están tomando todos los espacios que se encuentran descuidados para su total recuperación, a fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de dichos espacios.
“Un sitio muy emblemático de La Ermita, es El Calvario, el cual no estaba dentro de los proyectos de Corpoandes y por la insistencia de todos los vecinos logramos que lo embellecieran. Recuperan otro espacio para la comunidad”, relató uno de los habitantes de La Ermita, Gregorio Casanova.
(Con información de Prensa Protectorado del Táchira)