El partido Acción Democrática, celebró este domingo sus 79 años de vida en la historia política de Venezuela, el encuentro se llevó a cabo en la casa seccional del Táchira con una concurrida asistencia.
Durante el acto la gobernadora del Táchira y secretaria de organización de la tolda blanca, fue enfática en señalar «que el partido del pueblo sigue y seguirá vivo para dar la pelea política en el escenario democrático y poder concretar la salida del régimen de Nicolas Maduro».
La mandataria regional señaló que no existe ningún mecanismo diferente al voto para conquistar los espacios de poder que ayuden a consolidar la libertad de Venezuela, además recordó que AD ha sido un partido con una historia que nadie podrá borrar, “ AD ha pasado por dictaduras, hemos sido gobierno, los mejores que ha tenido el país por cierto, y en este momento nos toca luchar por una Venezuela libre y para todos”.
También afirmó que los adecos que decidieron quedarse en el partido, creen que Venezuela se puede transformar, con la voluntad de todos, «la lucha no es fácil y menos cuando hay que enfrentarse a una elite política de Caracas que no está escuchando el clamor de un pueblo que está aguantando hambre».
La celebración fue propicia para juramentar al nuevo buró juvenil, que a partir de este momento se suma a las actividades partidistas y políticas, integrado por jóvenes que día a día trabajan por salir adelante y tener un mejor futuro.
En su mensaje a los aliados políticos Laidy Gómez recordó a los miembros del partido Copei, que conforman junto a otras organizaciones alianzas para derrotar al régimen, que deben ser claros y acompañar al pueblo,»el partido verde no puede llevar como candidato a ninguno de los diputados que se entregaron al gobierno por una maleta de dólares traicionando al país».
Finalizó Gómez su discurso presentando a los candidatos de Acción Democrática que conforman la maqueta electoral para el próximo 6 de diciembre, Ezequiel Pérez y Pedro Vivas por la lista regional, Juan Carlos Palencia incluido en la lista nacional y el joven Freddy Bentti por el circuito de la frontera.