Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Detienen a venezolanos en Bogotá acusados de prostituir y torturar a menores

Internacional
Detienen a venezolanos en Bogotá acusados de prostituir y torturar a menores

miércoles 23 septiembre, 2020

El grupo, conocido como ‘Los Verdugos’, delinquía en un bar de la ciudad, donde las menores eran obligadas a sostener relaciones sexuales con distintos hombres y maltratadas para evitar que delataran a sus agresores

Cuatro personas que reclutaban a chicas menores de edad para prostituirlas fueron capturadas recientemente por la Policía Metropolitana de Bogotá (Colombia). Las víctimas, principalmente extranjeras, eran engañadas con falsas promesas de trabajo en la capital y sometidas a malos tratos y golpizas.

De acuerdo con un informe del canal Caracol, el grupo era conocido como ‘Los Verdugos’ y estaba integrado por dos hombres de nacionalidad venezolana y una pareja de colombianos. Tras una labor de inteligencia de la Policía, se pudo determinar que la red delinquía en un bar de la localidad de Bosa, al sur de la ciudad, donde las niñas eran obligadas a sostener relaciones sexuales con distintos hombres y maltratadas para que callaran y no delataran a sus agresores.

Cuatro personas, dos colombianos y dos venezolanos, fueron capturadas relacionados a un aberrante caso de trata de personas, donde engañaban a mujeres extranjeras, principalmente menores de edad, para prostituirlas y torturarlas. pic.twitter.com/UmZ60P4szm

— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) September 21, 2020

Grabaciones obtenidas por los investigadores revelaron como una de las jóvenes era torturada: amarrada de manos, la amenazan con que le romperán los dientes, la golpean con un arma de fuego en la boca y le arrancan pelo. Con varias pinzas de presión, sus captores le aprietan los dedos de los pies, la cachetean y hablan de matarla mientras encienden un taladro. Las imágenes fueron captadas por los mismos delincuentes con sus teléfonos, dispositivos que también quedaron en poder de las autoridades.

La coronel de la Policía, Elena Gómez, señala que la menor del video habría sido agredida como represalia luego de que uno de los administradores del establecimiento donde era obligada a prostituirse se enterara de que ella le reveló a un cliente del lugar que ahí vendían licor adulterado.

El general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que los cuatro detenidos han sido judicializados y acusados de trata de personas, inducción a la prostitución y tortura. La medida de aseguramiento para estos sujetos fue posible gracias al testimonio de cuatro de las niñas extranjeras reclutadas, que han sido devueltas a su país de origen. El bar donde se cometían los delitos ha sido clausurado, aseguró.

 

EFE

Robaron un local comercial en frontera

Sucesos

Habrá jornada médica en La Parada

Frontera

Bernal: la agenda de producción y tranquilidad, no la perturba nada, ni nadie

Regional

Destacados

Maduro incorpora la Milicia a organizaciones civiles y policiales tras “amenazas” de EEUU

Reactivan importación de vehículos bajo el régimen de equipaje por San Antonio

Dos ataques con 18 muertos y 65 heridos sacuden a Colombia

Dólar oficial rompe la barrera de los 140 Bs.

Kilométrica cola por caída de árbol en la Troncal 1

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros