Aunque no fue en “una noche tan linda como esta”, la velada del jueves último coronó a la hermosa Mariángel Villasmil, quien lucía la banda del estado Zulia, como Miss Venezuela-2020, en un acto pregrabado y sin público que ofrecía un ambiente muy frío en el desarrollo de este evento.
La hermosa rubia de 24 años, estudiante del cuarto semestre de Psicología, confesó que la labor social era su pasión y de hecho la practicaba a través de su pastelería, en donde ayudaba a mucha gente de escasos recursos económicos y que se sentía siempre motivada por las cosas nuevas de la vida.
El Táchira estuvo representado por Ana Karina Pereyra, de 22 años de edad y estudiante de Comunicación Social, quien lució espléndida con un hermoso vestido elaborado por el estilista Lázaro Sánchez.
En el mismo evento se escogió a Miss Venezuela World, Alejandra Conde, de Aragua, de 23 años y estudiante de Medicina, y a Isabel Parra, de 26 años, como Miss International, quien lucía la banda de la Región Guayana, actualmente diseñadora de modas.
El grupo de las cinco finalistas recayó en las candidatas de Miranda, Zulia, Nueva Esparta, Región Guayana y Guárico, en medio de una transmisión extremadamente fría, si se comparara con los episodios vividos en años anteriores, debido por cierto a la cuarentena, por lo que se decidió realizar el concurso solo para la teleaudiencia.
Al no existir la emoción de años pasados, esta vez se calcula que la elección de Miss Venezuela fue la más desasistida en cuanto a la audiencia del evento más popular del país y cuya representante estará en la elección de Miss Universo, que se ha fijado para el primer trimestre del año entrante en los Estados Unidos. La elección, pues, ha sido la más atípica del historial del evento, con casi setenta años de existencia.
Víctor Matos