La institución, para niños y adolescentes está dirigida por los hermanos Vivas
Por Homero Duarte Corona
El voleibol, al igual que el fútbol, fútbol sala, béisbol y baloncesto , disciplinas de mayor arraigo en la entidad, también tiene aceptación, sobre todo a nivel menor, valga decir en las instituciones educacionales.
Los hermanos Camilo y Guistor Vivas, profesionales de la Educación Física, especialistas en el voleibol, dictando sabiduría en entes públicos y privados, también imparten enseñanza en barrios y urbanizaciones de la ciudad capital.
Y en ese intenso trabajo que cumple esta dupla profesional, de los hermanos Vivas, acaban de fundar la Escuela de Voleibol Pirineos, con sede en el Parque Quinimarí, parte alta de San Cristóbal.
Camilo Vivas, dijo a Diario la Nación que: “pasión, compromiso, trabajo en equipo”, es una especie de eslogan de nuestra escuela, son los valores que compartimos con el deporte.
Ahora mismo hay una inscripción de 12 niños y 4 adolescentes. Y el profesor Camilo Vivas, saluda a padres y representantes que deseen inscribir a sus hijos, hembras y varones para que se dirijan a las canchas del parque Quinimarí los días martes, jueves y sábado en horario de 9 a 11 de la mañana y unirse a las filas de la institución. También a través de los números telefónicos 0424-7044324 y el 0414-3765358.
Por otra parte la Escuela Pirineos hace un llamado a todos los interesados de los diferentes gremios y público en general a revivir y seguir practicando tu deporte favorito y no te puedes quedar con las ganas de que su niño o adolescente aprenda un deporte de tanta importancia como el voleibol.