Tal y como lo dispuso el Gabinete de Combustible, la mañana de este lunes 5 de octubre inició el suministro de gasolina semisubsidiado para vehículos particulares.
Según usuarios de diferentes estaciones de servicio de San Cristóbal el proceso se desarrolló con tranquilidad para vehículos con terminal del TAG 5.
Germán Garzón, surtió en la estación de servicio ubicada en La Guacara, dijo que llegó a las 9 de la mañana y logró surtir, pero el combustible se estaba agotando por lo que marcaron hasta un número determinado de carros.
Xiomara Mosquera, también equipó gasolina y seleccionó la estación de servicio de la Unidad Vecinal, afirmó que el proceso se tornó rápido y fluido.
Rosario Contreras, permaneció tres horas en la estación de servicio Texaco ubicada en Barrio Obrero, a su juicio la cola para surtir combustible, este lunes, fue ordenada y sin inconvenientes.
Misma situación se presentó en bomba de La Rotaria, donde, de acuerdo a
los entrevistados, el orden se hizo presente.
Sin embargo, usuarios en la estación de servicio Rodelca denunciaron que «llegó una gandola completa con combustible y solo marcaron 250 vehículos. La GNB indicó que no marcarían más», informó en twitter @PacoLavoz93.
El clamor de los sancristobalense al Gobierno Nacional y al Gabinete de Combustible es la regularización del suministro de combustible, piden que continúe llegando para que así los vehículos de la ciudadanía puedan ser equipados progresivamente.
#Tàchira #Denuncian 🚨
1-La Gandola llegó completa y solo marcaron 250 vehículos en la Rodelca y la GNB indico que no marcarán más.2-acá en la estación de servicio de libertad sólo están surtiendo 9lts de gasolina los bomberos dicen que eso es lo que el sistema permite.#5oct
— Paco Molina (@PacoLavoz93) October 5, 2020
Bleima Márquez/@bleimamr